viernes, 18 de marzo de 2011


Chiriquí sigue sin ganar en Bocas del Toro.

Sigue la pesadilla del Calvin Byron, la víctima fue un equipo Chiricano que no gana un partido en este estadio desde hace más de un año, y perdió por marcador de 6-5 ante un inspirado Bocas del toro con un lleno total en el Empalme y  un equipo Chiricano con cuatro errores costosos en la defensa.
Paulino Reynoso fue el abridor Chiricano  y se llevo su segunda derrota de este torneo, Nodier Vega lo relevo y de gran manera  cerró Abimael Caballero; por Bocas del Toro se lleva la victoria el relevo dominicano Logan Duran, salvamento para Euclides Bethancourth.
A la ofensiva Chiricana Jeffer Patiño de 4-2, Xavier Tapia de 4-2, Jonathan Saavedra de 2-2,  por Bocas del Toro Valentino Arce de 5-4,
·         Panamá Oeste  venció 2-1 a Darién en el Justino Salinas donde Carlos Álvarez se llevo la victoria y Balbino Cortez la derrota.
·         Coclé y su lanzador estelar Davis Reyes sacaron otro triunfo en la Costa Atlántica al derrotar a  los Colonenses por marcador de 4-1, y derrota para Joel Molinar.
·         Metro le dio otro duro golpe a Herrera al vencerlos 2-1 en el Rico Cedeño con gran trabajo de Roberto Sotolongo quien tiró toda la ruta.
·         Veraguas venció 9-6 a Occidente en el Glorias Baruenses de Puerto Armuelles.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..