jueves, 31 de marzo de 2011


Chiriquí vence a Herrera en su despedida del campeonato 2011.

En un partido maratónico de 14 entradas Chiriqui dejo tendido en el terreno al equipo de Herrera por marcador de 7-6 en el Kenny Serracín de David con batazo de oro de Ángel Chávez.
Por los Chiricanos abrió Octavio espinosa, seguido en el relevo por Gregg Espinosa, Arnaldo Sánchez, Kenneth Batista  y Raúl Arauz quien trabajo las últimas dos entras y se acredito el triunfo; por los Herreranos  abrió el Dominicano Alexis Candelaria, lo relevo Rafael García, José Corrales y se llevo la derrota el Venezolano Ángel Tovar.
Los Mejores al bate por Chiriquí Ángel Chávez se fue de 7-5, Einar Atencio de 6-3, Venancio Chávez de 1-1 triplete y fue reemplazo por Abimael caballero quien anoto la carrera del triunfo en la parte baja del decima cuarta entrada con hit empujador al jardín central de Ángel Chávez quien llego a las 23 carreras empujadas; por los Herreranos Héctor Ávila de 4-2 y Rubén Almanza de 5-3.
Chiriqui queda con 14 triunfos y seis derrotas al culminar la serie regular para ellos y queda en la segunda posición de la serie y también quienes acompañan a la ronda de seis son Los Santos, Metro, Bocas del Toro y Oeste.
Veraguas sigue con vida al vencer 3-1 a Bocas del Toro en Changuinola, y se mantiene en las expectativas de lo que haga el equipo Coclesano que visita tierras Bocatoreños para ver si se empata la sexta casilla o de ganar los Coclesanos quedan los seis boletos definidos para la ronda de seis que podría iniciar este viernes o sábado.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..