viernes, 1 de abril de 2011


Inicia serie de seis del beisbol mayor en Panamá y Las Tablas.

Inicia la serie de seis del LXVIII Campeonato Nacional de Béisbol Mayor este viernes 2 de abril con dos partidos programados, los Chiricanos viajan al Rod Carew para enfrentar a Metro y los Santeños reciben a Oeste en el Olmedo Solé de las Tablas.
Otro partido programado esta noche es el encuentro entre Coclesanos y Veragüenses en el Rico Cedeño en el partido extra para definir el sexto cupo de la regular, un partido donde Veraguas tendrá  a sus dos refuerzos Dominicanos al igual que a Eliecer Murillo y Coclé con Davis Romero o Davis Reyes.
Anwar Samudio o Paulino Reynoso pueden ser los encargados del primer partido para abrir por la novena Chiricana; mientras que Roberto Novoa y Rafael Medina suenan por Metro, un partido difícil donde Chiriqui no cuenta con Jeffer Patiño quien viajo a los campos de las Medias Blancas en Estados Unidos y donde podría estar Alexis Caballero y Einar Atencio.
El Olmedo Solé será el escenario para que Los Santos reciba a un equipo joven de los Vaqueros de Panamá Oeste, donde los Santeños tienen tres abridores de lujo Gilberto Méndez, Javier Ortiz o Ricardo Gómez, Oeste saldrá con Roliner Iturralde o Eloy Moreno.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..