miércoles, 16 de marzo de 2011


Chiriquí vence a Occidente en Puerto Armuelles.

Chiriqui venció a Occidente por marcador de 9-4 en el Glorias Deportivas Baruenses para así lograr su octavo triunfo de la ronda regular del campeonato mayor 2011.
Por Chiriqui abrió José Luis González quien solo tiró 1/3 de entrada debido al descontrol de sus lanzamientos, lo relevo el Bugabeño Kenneth batista, Raúl Araúz para llevarse el triunfo y cerró el partido el Gualaqueño Edgar Nodier Vega y derrota para Erasmo Valdes.
Los mejores al bate por Chiriqui: Jonathan Saavedra de 6-3 con tres empujadas, Jeffer Patiño de 5-2, Xavier Tapia de 4-2, Angel Chavez  de 3-2; por Occidente Elmer Nuñez de 5-2 y Amílcar Arauz de 3-1.
Chiriquí recibe este jueves al equipo de Veraguas que viene de sacar cuatro triunfos en fila, donde Abraham Atencio por los Veragüenses y Anwar Samudio por los Chiricanos verán acción en el montículo, partido que iniciará desde las 7:30 pm en el Kenny Serracín de David.
OTROS RESULTADOS:
·         Veraguas dejo tendido en el terreno a Coclé al vencerlos por marcador 6-5 en el Omar Torrijos de Santiago de Veraguas.
·         Bocas del Toro venció 5-1 a Panamá Oeste en Changuinola con victoria para el Bugabeño José Gaitán quien tiró seis entradas completas.
·         Metro masacro a Colón en el Roberto Mariano Bula de la Costa Atlántica por marcador de 22-5.

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..