martes, 15 de marzo de 2011


Los Santos vence a Chiriqui en duelo de lideres.

Chiriquí no mejora y pierde su segundo partido  en fila esta vez el equipo Santeño domino a Chiriqui por marcador de 8-4 en el Rico Cedeño silenciando por completo  a la afición del Valle de la Luna.
El lanzador abridor Chiricano lo fue Raúl González que no ha mejorado su control y se metió en problemas del el primer episodio y se lleva la derrota, el relevo del veterano Arnaldo Sánchez y del novato Gregg Espinosa fue efímero, y tuvo que entrar Abimael Caballero para detener a la ofensiva Santeña que estaba vapuleando al relevo Chiricano, por los Santos la victoria para Erick Gutiérrez y relevo de Ricardo Gómez.
Chiriqui no aprovecho las 10 bases por bola y solo pudo conectar cuatro aislados imparables,  y los mejores al bate Venancio Chávez de 5-2 y Ángel Chávez de 2-1 doblete, por los Santos Víctor Vásquez de 5-2 cuadrangular.
Cabe mencionar que el jardinero y quien estaba jugando la primera base es algunos partidos Julio Justavino estará de baja por al menos cinco días.

Con este resultado Chiriqui queda con marca de 7-3 y este miércoles viaja a Puerto Armuelles para enfrentar a Occidente desde las 7:30 pm.

Rogelio Baruco se le suma como patrocinador del equipo mayor 2011 con un aporte de 15 mil balboas.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..