domingo, 13 de marzo de 2011


Resultados del beis Mayor 2011:

Ø  El estadio de Penonomé pudo apreciar el primer partido que se realiza en la capital Coclesana, con victoria de los locales sobre los Colonenses por marcador de 6-1 con gran trabajo para Luis González y derrota para Abdiel Velásquez.

Ø  Panamá Metro se encargo de hundir cada vez más al equipo Occidental que ha perdido todo sus compromiso y esta vez el escenario fue el Rod Carew  donde Elías Sáenz se encaro de guiar a Metro otra victoria más por marcador de 12-2 en ocho entradas.

Ø  Julio Dennis y colon se encargaron de darle un abultamiento a  Darién por marcador de 10-0 en el estadio provincial de Metetí.

Ø  Veraguas consiguió su segundo triunfo en este campeonato mayor al derrotar por marcador de 5-2 al equipo Santeño en el Omar Torrijos con una labor magistral de Abraham Atencio, a destacar al Chiricano el campo corto Jesús Barroso que se fue de 4-2 con dos empujadas.

Ø  Panamá Oeste le dio otro duro golpe a Herrera al vencerlo 4-3 en el estadio Rico Cedeño con victoria para Roliner Iturralde y salvamento para Bienvenido Cedeño.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..