lunes, 25 de abril de 2011


Anwar Samudio abrirá por Chiriquí

Eduardo E. Espinosa/ La Prensa
DAVID, CHIRIQUÍ

El derecho Anwar Samudio fue confirmado por el piloto Diomedes Kaa como el abridor de la novena de Chiriquí en el encuentro de esta noche ante Los Santos, en el estadio Kenny Serracín, en el arranque de la serie de cuatro del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Kaa dio a conocer la designación de Samudio, que tuvo marca de 1-0 y efectividad de 3.60 en las tres aperturas que realizó en la ronda de los seis, tras la última práctica del equipo ayer, domingo, en el Kenny Serracín.

El piloto chiricano admitió que el pitcheo ha sido uno de los aspectos en que el equipo ha mostrado ciertos problemas últimamente, pero aseguró que se ha estado trabajando para mejorar esa situación y que esté a tono con las partes ofensiva y defensiva.


Recordó que en varios partidos tuvieron que superar la tensión y presión de estar abajo en el marcador para remontar y sacar los resultados necesarios para estar en la semifinal

“Yo en verdad espero que en esta ronda no se repita lo vivido en las dos series anteriores, fue estresante pero el valor de enfrentarlo sin echar un paso atrás es lo que nos tiene en esta serie”.

“Pasamos y eso es lo que cuenta, ya que ahora todos comenzamos de cero en busca de la añorada clasificación a la final para disputar el título”, señaló Kaa.

Añadió que solo le pide a los verdaderos aficionados chiricanos que apoyen al equipo de la mejor manera en los dos primeros partidos que realizarán en su reducto, el Kenny Serracín.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..