lunes, 18 de julio de 2011


Cuan y Navarro se destacan en Estados Unidos

Chiricanos en ligas menores en Estados Unidos:

El zurdo davideño Ángel Antonio Cuan pasa por gran momento con su equipo el Savannah Sand Gnats, donde este 15 de julio obtuvo su victoria 8 de la campaña  trabajando 6 entradas completas; permitió 4 imparables y 1 carrera; y así queda con marca de 8-1 y una efectividad de 3.28 en 71 1/3 de entradas con su equipo en la Liga del Atlántico Sur.
El orgullo de las Lomas Eliecer Navarro salió al montículo este 18 de julio y obtuvo su segundo triunfo de la campaña al trabajar 2 entradas como relevo y permitió una sola carrera; Navarro queda con marca de 2-2 y una efectividad de 5.11 en 44 entradas trabajadas en 17 encuentros con su equipo en Virginia Power de la Liga Atlántica sur.

El Bugabeño Jeffer Patiño acumula un promedio de .173  producto de 9 imparables en 53 turnos con 5 remolcadas con su equipo Great Falls Voyagers  en la liga de novatos.

El Baruense Ernesto Silva perdió el partido este 14 de julio trabajo 4 1/3 de entradas y permitió 5 carreras, Silva queda con marca de 2-3, acumula una efectividad de  6.04 en 22 1/3 de entradas con su equipo  Danville Braves de la Rookie League.

El davideño Andy Otero acumula una derrota en cuatro salidas donde tiene una efectividad de 8.18 en 11 entradas con su equipo los Braves en la Rookie de la Gulf Coast League.
Dimas Ponce tiene promedio de .333 producto de 3 imparables en 9 turnos con su nuevo equipo el St. Lucie de la Liga de Florida avanzada.

Ashley Ponce tiene 3 imparables en 19 turnos con su nuevo equipo el State College Spikes de la New York Penn League.
El orgullo del francés, Boquete Jorge Miranda mantiene un bajo promedio de .091 con solo 3 imparables en 33 turnos con su equipo los Filis de la liga de la Costa del Golfo.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..