miércoles, 20 de julio de 2011


Selección Chiricana no puede con Venezuela.

El equipo Chiricano no pudo con Venezuela y pierden el invicto en el torneo Latinoamericano infantil que se desarrolla en Costa Rica, el equipo de Doleguita perdió 4-2 ante el representativo de Venezuela.
Miguel Brenes fue el abridor por los Chiricanos trabajo 2 entradas, fue relevado por Ángelo Vargas quien fue el perdedor y cerró Jaime Arauz; por Venezuela Johnson Flores se lleva la victoria.

Los mejores a la ofensiva Chiricana: Nelson Santos se fue de 1-1 y negocio tres boletos, Jaime Arauz de 3-1 y Anthony Quiroz de 1-1; por los Venezolanos Jhonny Hernández de 4-2 cuadrangular y doblete.

Venezuela se puso arriba en el marcador con cuadrangular de Hernández en la primera entrada, Panamá Nelson santos anoto la del empate con sacrificio de Ángelo Vargas y en esa misma entrada se anoto la segunda carrera con robo por parte del jugador Chiricano; en la cuarta entrada Venezuela sonó su segundo cuadrangular para empatar el partido y en esa misma entrada anotaron la de irse arriba y en la quinta entrada Venezuela anoto su cuarta carrera; con este resultado Panamá se medirá este jueves a Honduras en la culminación de la ronda de grupos.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..