jueves, 21 de julio de 2011


Panamá derrota a Honduras 18-0 y pasa a semifinales.

La selección que representa a Panamá; el equipo de Dolega alcanzó su pase a semifinales cuando este jueves despacharon 18-0 a los Hondureños en La Sabana Costa Rica; con este triunfo los Panameños pasaron como segundo y se medirán a la fuerte artillería Salvadoreña.

Chiriquí abrió con Darrel Chavarría, fue relevado por Miguel Brenes, Oldemar Carreño quien se apuntó el triunfo y cerró el partido Nelson Santos; el perdedor por los Hondureños Manuel Rocarte.

Los Mejores al bate por los Chiricanos: Ángelo Vargas se fue de 4-4 y se fue con 7 remolcadas, Alexis Salas de 3-2, Anthony Quiroz de 4-2, Nelson Santos de 2-1 y anoto cuatro carreras y Jaime Araúz de 4-2.

Chiriqui se puso arriba en el marcador en la primera entrada con cuatro anotaciones; anoto cinco más en la segunda con cuadrangular con dos a bordo por Ángelo Vargas, en la tercera entrada cinco más y en la cuarta entrada cuatro más para poner una cifra de 18 carreras en 4 entradas.

La selección Chiricana este jueves desde las 10:00 am jugará semifinales, donde se anuncia que Nelson Santos podría ser la ficha para abrir el partido de la semifinal  contra El Salvador en San José, partido que usted podrá disfrutar con los amigos de la Red Radial Chiriqui en los 103.5 o su sitio web y Radio Cristal 98.1 o su sitio web.
Imágen de la Federación de beisbol de Costa Rica

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..