viernes, 15 de julio de 2011


Chiricanos rumbo al Latinoamericano.

Equipo de Doleguita parte hoy
EQUIPO. La novena que representará a Panamá, regentada por el Club de Leones de David, entrenó en el estadio Kenny Serracín. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo E. Espinosa1584189

Eduardo E. Espinosa DAVID, CHIRIQUÍ
deportes@prensa.com

El equipo chiricano de la liga de Doleguita, que representará a Panamá en el Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil (11 a 12 años), a realizarse del 16 al 24 de julio en San José de Costa Rica, viajará hoy viernes vía aérea a esta cita deportiva.

“Hemos cumplido con todo lo programado para este torneo; sabemos que será difícil para todos los que competiremos por alcanzar el campeonato y representar a Latinoamérica en el mundial de Williamsport, señaló Efraín Samudio, director del elenco norteño, equipo campeón nacional de esa categoría. Explicó algo de los ajustes finales antes de su cita en Costa Rica.


“En las últimas semanas, en especial esta, centramos los entrenamientos en reafirmar las señas de jugadas en base a repeticiones, al igual las estrategias”, apuntó Samudio.

Recordó que desde previo al campeonato nacional, el equipo chiricano, conformado por 14 peloteros, ha contado con el apoyo profesional del psicólogo Williams Cervantes, quien estuvo al frente del equipo juvenil de Chiriquí que alcanzó la triple corona hace dos años.

En la cita latinoamericana estará en acción Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Colombia, Brasil, Venezuela, Chile, Argentina, Perú y Costa Rica.

El congresillo se realizará hoy viernes en horas de la noche.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..