lunes, 18 de julio de 2011


Chiriquí vence a Brasil en latinoamericano infantil.


El Equipo de Doleguita de la provincia de Chiriquí que representa a Panamá en el campeonato latinoamericano Infantil que se realiza en Costa Rica alcanzó su primer triunfo al vencer 12-0 a Brasil  en el estadio de la Sabana; propinándoles no hit no run con magistral trabajo en el montículo del derecho Davideño Nelson Santos en combinación con Dariel Chavarría.
Nelson Santos trabajo tres entradas no permitió imparables y se llevó a 9 por la ruta del ponche y los dos corredores que llegaron a base fueron producto de golpeados en la primera y segunda entrada; y Dariel Chavarría tiró la cuarta entrada y se llevo a los tres por la ruta del ponche.

Los mejores a la ofensiva Chiricana: Nelson santos de 3-3 con doblete y 3 empujadas, Anthony Quiroz de 2-2 dos cuadrangulares y 4 remolcadas, Alexis Salas de 1-1 cuadrangular y 3 remolcadas y Dimerson Núñez de 2-1.
Los Chiricanos anotaron desde la primera entrada con doblete empujador de dos carreras de Nelson Santos, en la segunda entrada el emergente Anthony Quiroz sonó cuadrangular para empujar dos más, Nelson Santos en  esa misma entrada con hit impulsador de una más,  y en esa misma entrada con error del campo corto Brasileño con batazo de Oldemar Carreño y se anotaron dos más en esa entrada;  en la tercera entrada Anthony Quiroz nuevamente con cuadrangular empuja dos más,  y Alexis Salas en esa misma entrada conecta cuadrangular para empujar tres más.

El equipo Chiricano tiene marca de 1-0 y este domingo enfrenta al equipo Local a la Liga Atlántica de Limón en Puerto Limón en la zona norte de Costa Rica

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..