martes, 11 de octubre de 2011


Estados Unidos avanza a segunda ronda de mundial de beisbol


Panamá, estadio Rod Carew - Thomas Mendonca con jonrón comandó el ataque de 10 imparables en la blanqueada de Estados Unidos por 5 a 0 ante Panamá, en partido celebrado en el estadio Rod Carew y que había sido pospuesto por lluvia dentro del Grupo A del XXXIX Campeonato Mundial de Béisbol.

Estados Unidos con el triunfo aseguró el boleto para la segunda fase de la justa mundialista, para ubicarse en la cuarta casilla del Grupo A, al finalizar con marca de cuatro victorias y tres derrotas y Panamá que terminó con 5-2 se ubicó en el tercer puesto.
Los otros dos clasificados del Grupo A, resultaron Canadá y Holanda, quedándose los norteamericanos con el primer lugar por la victoria de 5 carreras a 4 que obtuvieron ante los europeos.

Mendonca sonó cuadrangular solitario en el cuarto episodio, donde los estadounidenses fabricaron otra anotación por dobletes de Allen Pollock y Joe Thurston. Pero habían asegurado la victoria al cruzar el plato con dos carreras en el tercer capítulo, por imparables productores de Brett Jackson y Thurston.

La ofensiva norteamericana apoyo el efectivo trabajo monticular de Andy Van Hekken, quien en ocho episodio controló a los panameños, asilando cinco imparables. El noveno lanzó Scott Patterson, ponchando a uno. La derrota fue para el abridor Saúl González de cuatro serpentinero.
Brett Jackson y Joe Thurston, ambos de 4-3 y dos empujadas resultaron los mejores bateadores de la tropa estadounidense. Por Panamá destacaron Fernando Seguignol, Concepción Rodríguez, David González y Javier Castillo, todos de 3-1

FUENTE:http://www.mundialbeisbolpanama2011.org.pa

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..