domingo, 9 de octubre de 2011


Panamá pierde invicto ante Holanda

El equipo de Panamá perdió esta noche su invicto en la Copa del Mundo de béisbol al caer 7 carreras por 3 ante la novena de Holanda.
El duelo entre dos equipos que ya estaban clasificados a la siguiente fase se definió en el tercer episodio cuando los holandeses anotaron cuatro carreras.

El abridor holandés Robbie Cordemans se alzó con la victoria tras tirar seis episodios un tercio donde permitió tres carreras en 10 hits.

Alberto Rocambo Acosta (1-1) cargó con la derrota luego de cuatro episodios un tercio de trabajo con cinco carreras permitidas, sólo una de ellas limpias.

El equipo de Panamá cometió un costoso error en el tercer episodio en la figura del segunda base José Macías, la cual fue aprovechada por el equipo europeo.


El cuarte bate Sydney De Jong pegó un hit impulsador y le siguió Bryan Engelhardt con un doble remolcador de dos carreras a lo profundo del jardín central para una ventaja parcial de 5 a 2 en ruta al sexto triunfo de la naranja mecánica en su versión beisbolística.

Por Panamá sus mejores al bate fueron Luis Castillo de 5-2 con una anotada, Fernando Seguignol de 4-3 con una remolcada, Xavier Quiroz de 4-2 con una remolcada y Dámaso Espino de 4-2 para una ofensiva panameña que conectó un total de 12 imparables.

Los mejores bateadores por Holanda fueron Jonathan Schoop de 4-2, Bryan Engelhardt de 4-1 con dos remolcadas y Danny Rombley de 4-1 con un cuadrangular sin hombres en base en la parte alta del noveno episodio.

La novena de Panamá (5-1) jugará mañana lunes a las 2:00 p.m. su último partido de la primera fase ante el equipo de Estados Unidos en el estadio Rod Carew.


Fuente: Alexander Da Silva/ La Prensa.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..