martes, 20 de diciembre de 2011


Bugaba campeón del beisbol Chiricano.


Con una gran asistencia en el Kenny Serracín el equipo  de Bugaba se corono campeón de la gran final del beisbol provincial mayor Chiricano en el quinto partido, al vencer 10-1 a Dolega en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.
José Luis Castillo se encargado de guiar a Bugaba en el montículo y domino a la ofensiva de Dolega y se llevo la victoria; fue relevado por Cesar Rodríguez y Erick Espinosa cerró de gran manera el partido; por Dolega inicio labor monticular Guillermo Sanjur el primero de siete lanzadores que utilizará el cuerpo técnico de Dolega.
Los mejores a la ofensiva por Bugaba Marwin Fuentes se fue de 5-5, Diomedes Caballero de 5-2, David Cedeño de 6-4 con doble y triple y 4 empujadas, Rodrigo Vigil de 5-2 con triple y doble; por Dolega Alexander Guerra de 5-2, Abelardo González de 5-2.
Bugaba anoto desde la primera entrada con carrera empujada para David Cedeño, en la segunda Diomedes Caballero conecto doblete empujador de otra carreras más, en la tercera Bugaba anota dos mas con doblete de David Cedeño, en la cuarta entrada Rodrigo Vigil levo de sacrificio para otra carrera más, en la sexta entrada Marwin fuentes sonó imparable empujador de otra carrera y en esa misma entrada con lanzamiento descontrolado anoto, Dolega descontó una carrera con doblete empujador de Pedro Franco y anota Einar Atencio, en la octava entrada Bugaba anota tres más para con el triple de David Cedeño.
Con esto Bugaba se lleva el campeonato mayor, y los actos finales se realizaron en el estadio por parte de la de liga de Chiriquí.
Imágen de Rolando Alvarado.

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

  1. Documental del béisbol Panameño: panamabaseballmovie.com - twitter: @panamabaseball

    ResponderEliminar

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..