lunes, 19 de diciembre de 2011


Dolega y Bugaba dividen honores en la final.


Dolega supero 1-0 a Bugaba en el primer compromiso en el estadio Carlos Alvarado de Dolega, de la gran final del campeonato mayor provincial de Chiriquí, Bracy Randolph inicio por Dolega y fue relevado por Heriberto Cabrera quien se llevo en triunfo; mientras que por Bugaba Cristofer Caballero inicio el partido y se llevó la derrota.
Los mejores a la ofensiva por Bugaba Diomedes Caballero de 2-1, Remi Bellido de 3-1, mientras que Abelardo González de 3-1n y Einar Atencio de 3-1 fueron los mejores por Dolega.
En el segundo partido Bugaba venció 4-2 a Dolega y nuevamente emparejo la serie final; por Dolega inicio José Luis González quien salió en la segunda entrada y fue el primero de cuatro lanzadores que utilizará el cuerpo técnico de Dolega y fue relevado por Rolando Calvo, Danikens Doens y Cristian vega; por Bugaba inicio José Luis Castillo, relevado por Kenneth Batista quien se llevó el triunfo.
Por Dolega Héctor González y Abelardo González conectaron de imparable; por Bugaba Diomedes Caballero, Rodrigo Vigil y Allan Espinosa pegaron imparables; Dolega inicio ganando el partido 2-0 en el mismo primer episodio con error de la defensiva Bugabeña, en la segunda entrada Bugaba anota tres y manda a José Luis González al banquillo y fue sustituido por Calvo a quien le anotaron la cuarta carrera en la sexta entrada.
Con la serie empatada a dos el lunes en el Kenny Serracín será el quinto y definitivo partido entres ambas novenas; se espera a José Luis Castillo por Bugaba y Guillermo Sanjur por Dolega para abrir partido.
Im´´agen gracias a Endolega.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..