sábado, 28 de enero de 2012


Chiriquí vence a Darién en Metetí


En un partido kilométrico y donde el fluido eléctrico fue un causante para que terminara a altas horas de la noche, el equipo Chiricano venció 16-6 a la novena de Darién en el estadio Provincial de Metetí en distrito de Pinogana en la región de Darién.
Roderick Guerra fue el lanzador abridor de Chiriquí con 2 2/3 de entradas, fue relevado por Ezequiel Arauz, y el partido lo ganó el relevo final e Carlos Ledezma quien tiró 5 2/3 de entradas; por Darién Emmanuel Salazar el primero de siete lanzadores fue el perdedor.
Los mejores al bate por los del Valle de la Luna: Luis Fernando Navarro de 6-4, Javier Guerra de 4-2 un cuadrangular, Luis Javier Anguizola de 4-3, Farjat Maloff de 2-2; por Darién Jean Moreno de 4-2, Sait Santos de 1-1.
Con este triunfo de Chiriquí llega a su 14ta victoria del campeonato juvenil empatando nuevamente a Herrera en el primer lugar de la tabla de posiciones y este sábado  en un partido espectacular Chiriqui vista el Rod Carew para enfrentarse a la novena de Panamá Metro en un choque de titanes de la pelota juvenil desde las 7:00 pm.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..