viernes, 27 de enero de 2012


Doleguita campeon del béisbol infantil.



Doleguita  venció de manera categoría al equipo de Bugaba en el estadio de Solano en la Concepción 11-0 por abultamiento de carreras para asi alcanzar el campeonato del beisbol infantil de Chiriquí.
Ángelo Vargas fue la estrella del partido al lanzar un partido sin imparables y sin carreras en 4 episodios, el Bugabeño Jonathan Becerra cargó con la derrota; los mejores al bate por Doleguita Dimerson Núñez de 3-2, y Ángelo Vargas de de 3-2 con 4 remolcadas.

En el primer partido Miguel Brenes condujo a un triunfo de 9-0 sobre Bugaba en el Erick del Valle y el segundo también para Doleguita 11-0

Doleguita será el representante de Chiriqui en el campeonato nacional en la Ciudad de Aguadulce, Coclé

Comparte esta entrada

votar

4 comentarios:

  1. Si, Dimerson Núñez es uno de los mejores al bate con promedio de 3-2, la Selección "Doleguita" de Chiriquí o cualquiera de los dos, debe de escogerlo de Cosh de Bateo, no importa que no fuera seleccionado como jugador o receptor. Me ha dolido mucho en el Alma ésta decisión. Soy 100% Herrerana. Dimerson Ñúñez representó al Equipo de Herrera "Mi Provincia" en años anteriores, el hecho de que esté en otro equipo, no significa que debo de alejarme de él. Soy una persona agradecida, en el lugar donde se encuentre "My Love Dimerson", mi Corazón estará por años sin términos con él.
    "China, Fanática # 1 de Herrera"

    ResponderEliminar
  2. Si, Dimerson Núñez es uno de los mejores al bate con promedio de 3-2, la Selección "Doleguita" de Chiriquí o cualquiera de los dos, debe de escogerlo de Cosh de Bateo, no importa que no fuera seleccionado como jugador o receptor. Me ha dolido mucho en el Alma ésta decisión. Soy 100% Herrerana. Dimerson Ñúñez representó al Equipo de Herrera "Mi Provincia" en años anteriores, el hecho de que esté en otro equipo, no significa que debo de alejarme de él. Soy una persona agradecida, en el lugar donde se encuentre "My Love Dimerson", mi Corazón estará por años sin términos con él.
    "China, Fanática # 1 de Herrera"

    ResponderEliminar
  3. No me gustó la decisión que tomó la directiva donde Participó My Love Dimerson Núñez.

    ResponderEliminar
  4. Si, Dimerson Núñez es uno de los mejores al bate con promedio de 3-2, la Selección "Doleguita" de Chiriquí o cualquiera de los dos, debe de escogerlo de Cosh de Bateo, no importa que no fuera seleccionado como jugador o receptor. Me ha dolido mucho en el Alma ésta decisión. Soy 100% Herrerana. Dimerson Ñúñez representó al Equipo de Herrera "Mi Provincia" en años anteriores, el hecho de que esté en otro equipo, no significa que debo de alejarme de él. Soy una persona agradecida, en el lugar donde se encuentre "My Love Dimerson", mi Corazón estará por años sin términos con él.
    Ésta es mi opinión íntegra de Dimerson Núñez, amigo-beisbolista chiricano, no se confundan soy 100% Herrerana
    "China, Fanática # 1 de Herrera"

    ResponderEliminar

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..