miércoles, 25 de enero de 2012


Peloteros que no estarán con Chiriqui en mayor 2012.


Estos serán los peloteros que no estarán con Chiriqui para el campeonato mayor 2012: la lista la conforman 14 peloteros  que participaron en el campeonato mayor 2011; por diferentes motivos y situaciones de cada pelotero.
Ángel Chávez y Anwar Samudio son peloteros que le pertenecen a Chiriqui Occidente y la temporada pasada participaron con Chiriquí pero este año van como refuerzos a Bocas del Toro.
Raúl Araúz y Raúl González se encuentran lesionados y buscan recuperarse para participar en el 2013.


Xavier Tapia campeón bate del torneo pasado; aunque es de la región de Barú pertenece a Metro y este año no jugará con la provincia ya que regresa al equipo Capitalino.

Jonathan Saavedra no quería jugar para el equipo de Chiriquí; ya que quería jugar para Bocas del Toro.

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

  1. Oportunidad para que surgan y brillen nuevos peloteros, es lo que yo puedo reconocer de todo esto. La cantidad de bueno peloteros en la provincia en muy grande, pero a veces los dirigentes destruyen todo el deseo de jugar. El beisbol esta cambiado, los peloteros necesitan dinero para llevar a sus hogares. Jugar por la camiseta solamente no es rentable para nadie que no tenga los recursos para vivir. Motivos de estudio y de trabajo! estoy viendo gente que quiere salir adelante, no gente que no quiere representar a su provincia. El beisbol en Panama tiene que cambiar, y esa excusa de que los peloteros deben quedarse en sus provincias no la comparto. Si otra provincia paga mas, el pelotero va a ir por su necesidad. Si los peloteros de Chiriqui juegan bien, entonces la liga de Chiriqui debe contratarlos con mejores salarios que los de otra provincia, no darles un salario no acorde con sus habilidades.
    Un cambio no significa algo malo, significa cosas buenas. Solo hay que ser paciente e inteligente.
    Cesar Barroso

    ResponderEliminar
  2. no eetoy de acuerdo con la nueva experiencia porque no es bueno dejar afuera a los mejores como Angel,Anward,Venancio entre otros mejores jugadores que quieren mejores contratos ,es la verdad lo que merece tener en vida .así que en este año va ser peor para clasificar .aunque podría llegar pero con presión .es mentira de que será para ganar el campeonato .igual en la juvenil.los de metro ganó con jugadores de experiencia y chiriquí no.asi no ganaremos más nunca otra copa.suerte a chiriqui.mi favorito es chiriquí pero a lo que está ocurriendo mejor observo sin tener favorito.

    ResponderEliminar

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..