miércoles, 8 de febrero de 2012


Chiriqui incia ganando serie semifinal ante Herrera.


Este martes inicio la serie semifinal del beisbol juvenil entre Chiriqui y Herrera luego de varios días incertidumbre el equipo del Valle de la Luna viaja al Rod Carew para el primer encuentro donde remonto y venció a Herrera por marcador de 6-4 para así conseguir el primer triunfo al el mejor de tres en esta serie.
José Ángel Carrasco fue el abridor del partido quien tiró 2 2/3 de entradas y permitió 2 carreras, fue relevado por Carlos Ledezma quien se apunto el triunfo en labor de relevo, Wilder Tulloch y Abdiel Saldaña cerraron el partido; por Herrera abrió Dimas Sandoval, Bryan Flores se llevo la derrota por los Herreranos.

Los mejores al bate por los del Valle de la Luna: Anthony Rodríguez de 3-2, Nicolás Miranda de 5-3, Luis Navarro de 1-1, por Herrera: Iván Pimentel de 5-2.
Herrera inicio ganando el partido con 2 carreras en la tercera entrada, con Edwin Quintero, una más en la quinta entrada y una en la octava; Chiriqui anoto sus 3 primeras carreras en la parte baja de la sexta entrada con Luis Anguizola anotándola la primera luego un triple de Javier Guerra empujo la segunda y él se encargo de anotar la tercera carrera, y en la séptima entrada tres más para Chiriqui sellaron el triunfo.
Chiriqui inicia bien esta serie semifinal tiene marca de 1-0 y este miércoles en doble tanda de partido en el Rod Carew a siete entradas.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..