jueves, 9 de febrero de 2012


Chiriqui vence a Herrera y se acerca a la final.


En una tarde soleada en el estadio Rod Carew de la Ciudad de Panamá inició el segundo partido de la serie semifinal entre Chiriqui y Herrera, el triunfo se lo llevo nuevamente Chiriqui por marcador de 7-1 y pone la serie 2-0.
Una joya de pitcheo del de Las Lomas Allan Gutiérrez quien tiró las siete entradas permitió cuatro aislados imparables y una carrera para así llevar a los Chiricanos a su segundo triunfo , y este lanzador alcanzar su sexta victoria de este campeón ato juvenil 2012; por Herrera abrió Rafael Cedeño quien cargo con la derrota el primero de tres que utilizara el cuerpo técnico de Herrera.

Los mejores la ofensiva por Chiriqui: Farjat Maloff de 2-2, Javier Guerra de 3-2 con cuadrangular, Luis Anguizola de 2-1 y Anthony Rodríguez de 2-1; por Herrera Carlos Núñez de 1-1 y Javier González de 2-1.
Chiriqui anoto su primera carrera en la segunda entrada, tres más en la cuarta entrada producto del largo cuadrangular de Javier Guerra, dos más en la quinta y cerró el triunfo con una más en la sexta entrada, Herrera descontó una en la quinta con sacrificio de Iván Pimentel.

Chiriqui pone la serie 2-0 y luego de 15 minutos inicia el segundo partido de esta jornada del miércoles en las semifinales del beisbol juvenil.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..