jueves, 2 de febrero de 2012


Occidente vence a Los Santos y clasifica a semifinales.

En un partido extra en el estadio Rod Carew, se definió el cuarto puesto del campeonato de beisbol juvenil 2012, cuando Chiriqui Occidente venció 4-1 al equipo Santeño con este resultado los Occidentales clasifican a las semifinales para enfrentar a Panamá Metro.
El de la barriada Rio Mar en Puerto Armuelles, Markevin Castelblanco abrió el partido por los Occidentales, trabajo 8 1/3 de entradas, permitió cinco imparables y una carrera para llevarse el triunfo y darle la clasificación a su equipo y cerró el partido Oscar de León; por los Santeños Carlos Salazar fue el abridor y se llevo la derrota pero se combino con Castelblanco en duelo de lanzadores de ambos equipos.



Los mejores al bate por Occidente: Norman Jiménez de 5-2, Mario Sanjur de 5-3, Yobanis Pinto y Fernando Samudio de 3-1; por los Santos Horacio Rodríguez y Carlos Ortiz de 4-2.
Occidente queda con marca de 13-8 y avanza a la serie semifinal para enfrentar a Panamá Metro desde este jueves en el Rod Carew de la Ciudad de Panamá.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..