lunes, 19 de marzo de 2012


Chiriqui clasifica entre los 8 en béisbol Nacional.

En un ambiente espectacular lleno de fanáticos del Oriente Chiricano, el complejo Deportivo y Social de San Félix fue el escenario para que Chiriqui venciera 2-1 a la preseleccion Juvenil de Panamá y así obtener la clasificación a la ronda de 8 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

El capitalino Eliecer Murillo fue el abridor del partido y trabajo 3 entradas, Cesar Flores en 6 entradas permitió 1 carrera producto de un cuadrangular y se llevo el triunfo. Por los juveniles el Chiricano Tomas Escalante se encargo de abrir el partido permitió 1 carrera y se llevo la derrota, en relevo vinieron los también Chiricanos Markevin Castelblanco y Wilder Tulloch.

Rodrigo Vigil se vistió de héroe en el octavo episodio al conectar su primer cuadrangular en Campeonato Mayor y se fue de 4-2, Dimas Ponce de 4-3 y Diomedes Caballero de 3-1 los mejores a la ofensiva de Chiriqui, por los juveniles el Coclesano Ubaldo Ramos de 4-2 con cuadrangular, y los Chiricanos Anthony Rodriguez y Javier Guerra de 3-1.

Chiriqui con marca de 10-9 clasifica a la ronda de 8, y todavía le faltan encuentros ante Cocle en el Remon Cantera y 2 con sus vecinos los Occidentales.
Correo electronico generado desde un BlackBerry de movistar.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..