miércoles, 21 de marzo de 2012


Occidente vence a Chiriqui en Clásico del Valle de la Luna.

El estadio Kenny Serracin de David, fue el epicentro para el primer Clásico del Valle de luna de este Campeonato Mayor 2012, Occidente con una jugada de squeeze play en la 11ma entrada fabricó una carrera con gran toque de Jesús Cedeno para vencer 8-7 a Chiriqui.

El Gualaqueno Erwing Miranda fue el abridor por Chiriqui, lanzo 3 entradas, permitió un imparable y 4 carreras, Kendall Miranda relevo con 3 entradas y Cristian Caceres se llevo su segunda derrota del Campeonato. Por los Occidentales Josimar Cubillas lanzo 5 entradas y permitió 6 carreras, pero dejo el partido ganando, relevo Jose Diaz y el de Potrerillos Gregg Espinosa con 6 entradas se llevo el triunfo.

Por Chiriqui, Alexis Caballero de 6-3, Jorge Miranda de 6-3, Rodrigo Vigil de 1-1 con doblete en la 10ma entrada con 0 outs pero fue capturado con tiro de Espinosa, por los Occidentales Julio Rios de 4-2 y Joel Saavedra de 2-1 doblete en el 11mo episodio.

Chiriqui viaja al Jose Antonio Remon Cantera de Aguadulce para enfrentar al equipo Coclesano en los últimos partidos de esta serie regular, se dio a conocer por parte de la FEDEBEIS que la serie de 8 inicia este sábado, y Chiriqui viaja a Changuinola para medirse a Bocas del Toro.
Correo electronico generado desde un BlackBerry de movistar.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..