domingo, 25 de marzo de 2012


Chiriqui pierde en su visita a Bocas.

En el primer partido de esta serie de 8, Chiriqui visito el caldero de las tortugas el estadio Calvin Byron de Changuinola, y salio con una derrota de 0-4 ante Bocas del Toro, propinandoles el primer blanqueo de la temporada 2012.

Por Chiriqui, abrió con el Dominicano Frankelis Osoria, quien trabajo 7 entradas, permitió 7 imparables y 4 carreras para llevarse la derrota, Arnaldo Sanchez relevo una entrada, por los Bocatorenos el Colonense Alberto Acosta abrió el partido pero salio en la cuarta entrada por molestias en su cadera, el Chiricano Jose Gaitan con un espectacular relevo de 5 entradas se llevo la victoria.

Los mejores a la ofensiva por el elenco del Valle de la Luna, Rodrigo Vigil de 3-2, Alexis Caballero de 4-2, por Bocas del Toro, Valentino Arce de 4-2 y Edward Tolo de 3-1.

OTROS RESULTADOS.

Juan Curva de León silencio el Olmedo Sole de las Tablas, al tirar la ruta completa y llevar a Metro que venciera 4-2 a Los Santos, y la derrota se la lleva el Colombiano Javier Ortiz.

Cocle venció 9-5 a Panamá Oeste con su propia gente en el Remon Cantera, Luis Gonzalez el abridor Coclesano se llevo el triunfo mientras la derrota se la llevo el estelar Venezolano Carlos Alvarez.

En el Omar Torrijos, Herrera sorprendió a Veraguas y los derrotó 3-2, el Dominicano Dario Alvarez se llevo el triunfo, mientras que el veterano Abraham Atencio se llevo la derrota.

Chiriqui este domingo recibe a los Indios de Veraguas en su feudo el Kenny Serracin desde las 6.00pm.


Correo electronico generado desde un BlackBerry de movistar.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..