lunes, 26 de marzo de 2012


Veraguas remonta y vence a Chiriqui.

Con un racimo de 6 carreras en la octava entrada, Veraguas nuevamente remonta y vence a Chiriqui por marcador de 7-6 en el vetusto Kenny Serracin, ante la mirada de los fanáticos Chiricanos que en un abrir y cerrar de ojos ya perdíamos el partido y nuevamente los Indios de Veraguas nos aplican una remontada pero ahora en nuestro coliseo.

De manera cómica el Bugabeno Kenneth Batista con buena labor en este campeonato, no ha logrado triunfos en las oportunidades que ha tenido, nuevamente le dieron la oportunidad haciendo un espectacular trabajo de 7 entradas, permitiendo 5 carreras, 4 de ellas en la octava entradas cuando Batista ya había hecho su labor con mas de 110 lanzamientos, en relevo vino Cesar Flores quien permitió las 2 carreras y se llevo la derrota, y Arnaldo Sanchez cerro el partido. Por Veraguas abrió Rafael Rodriguez y relevo Luilly de León quien se apunto el triunfo.

Los mejores al bate por Chiriqui, Einstein Gutierrez de 4-2, Andrés Gomez de 1-1, Carlos Xavier Quiroz de 4-3, por Veraguas Freddy Herrera de 5-3 con cuadrangular, Abdiel Carrasco de 4-3 y David Montilla de 4-2.

Chiriqui queda en el sótano de la clasificación con marca de 0-2, y este lunes recibe a Herrera, donde se espera que los abridores sean por Chiriqui Edgar Nodier Vega y por Herrera Gustavo Gonzalez.
Correo electronico generado desde un BlackBerry de movistar.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..