domingo, 18 de marzo de 2012


Chiriqui vence a Colon.

Con una noche de clasificaciones en el Campeonato de Béisbol Mayor 2012, Chiriqui aseguro un empate en la cuarta casilla al vencer en el estadio Kenny Serracin de la Ciudad de David, al equipo de Colon por pizarra de 7-5 ante una pobre asistencia.

El Gualaqueno Edgar Nodier Vega fue el abridor del partido quien lanzo 4 2\3 de entradas, Arnaldo Sanchez se llevo el triunfo en labor de relevo y el veterano Kenneth Batista se llevo el juego salvado. Por Colon, el Venezolano Roger Luque abrió el partido con 5 entradas trabajadas para llevarse la derrota.

Los mejores al bate por Chiriqui, los Boquetenos Carlos Xavier Quiroz de 5-2 y Jorge Miranda de 4-4 con 2 dobletes, y el regreso de Alexander Guerra de 4-2. Por Colon Rigoberto Catuy de 4-4, y el capitalino Luis Gonzalez de 4-2.

Chiriqui queda con marca de 9-9 y este domingo en el distrito de San Félix, se llevara el partido ante los Juveniles, de ganar los del Valle de la Luna clasifican a la ronda de 8, se unen a Bocas del Toro, Veraguas y Herrera que clasificaron.
Correo electronico generado desde un BlackBerry de movistar.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..