jueves, 15 de marzo de 2012


Chiriqui blanquea a Juveniles en el Rod Carew.

En una tarde soleada, en el Coloso de Cerro Patacon, inicia el partido Chiriqui - Juveniles a las 3.00pm pero con un dato curioso partido a puerta cerrada, así como lo denomino la FEDEBEIS en el comunicado de prensa, debido a los altos costos en el personal para el partido, Chiriqui se alzó con el triunfo al blanquear a la preseleccion juvenil de Panamá por marcador de 7-0.

Por Chiriqui, Hector Lezcano abrió el partido quien lanzo 7 entradas y permitió los únicos tres imparables de los juveniles y se acreditó el triunfo, Cesar Flores cerro el partido, por los juveniles abrió el partido el capitalino Peter Pineda quien trabajo 6 1\3 de entradas, fue relevado por Jose Luis Gonzalez y cerro Fernando Gomez.

Los mejores al bate por Chiriqui, Andrés Gomez de 2-2, Julio Justavino y Alexis Caballero de 3-1, Einstein Gutierrez de 3-2, por los juveniles Ubaldo Ramos, Anthony Diaz y Alvie James de 3-1.

Chiriqui queda con marca de 8-8 y este jueves hay fecha libre en el Campeonato de Béisbol Mayor, Copa Claro, y se reanuda este viernes en el estadio Kenny Serracin cuando reciban al equipo Herrerano que esta en busca de la victoria 900 en torneos nacionales.
Correo electronico generado desde un BlackBerry de movistar.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..