miércoles, 14 de marzo de 2012


Darien hace fiesta con Chiriqui en Meteti.

Un partido que inicio con una hora de retraso debido a que el equipo Chiricano llego tarde al territorio de Pinogana en Darien,a las 7.00 pm inicio el partido en el estadio Provincial de Meteti, para sorpresas de muchos, Darien le repitió la dosis a Chiriqui al vencerlos 7-3 pero esta vez en su propio ambiente y con su gente.

Balbino Cortez abridor del elenco Darienita se llevo el triunfo, trabajo 7 1\3 de entradas permitió 7 imparables, 3 carreras y se llevo a 4 por la ruta del ponche, en labor de relevo llego el Venezolano George Delgado para cerrar el partido. Por Chiriqui el novato Cristian Caceres se llevo la derrota, solo pudo lanzar 3 1\3 de entradas permitiendo 10 imparables y 4 carreras, en labor de relevo Abimael Caballero permitió las otras 3 carreras.

Los mejores al bate por Darien, que sacudieron 16 inatrapables la mejor cifra de ellos en la temporada, Carlos Sugasti de 5-4 con doble, triple, el Chiricano que refuerza a Darien Marwin Fuentes de 2-2, el capitalino Eduardo Thomas de 5-3 y el Herrerano Bonarges de León de 4-2. Por Chiriqui solo 8 imparables, la mitad que bateo Darien, Carlos Xavier Quiroz y Julio Justavino de 4-2, Alejandro Navarro de 3-2 y Einstein Gutierrez de 1-1.

Como dato curioso, Darien por primera vez le gana 2 partidos a Chiriqui en una serie regular, esto lo comento Glenn Diaz de RPC Radio, y desde el 2010 Chiriqui no puede vencer a los Darienitas en su estadio.

Chiriqui queda con marca de 7-8 en el cuarto puesto de su grupo, y esta tarde en el Rod Carew jugara ante los Juveniles en un partido a puerta cerrada debido a los gastos que tiene esta federación, además se dio a conocer en un comunicado de prensa que este miércoles se dará una conferencia de prensa, donde se hablaran de los gastos en los estadios y del personal que tienen que pagar y de deudas de la antigua federación.
Correo electronico generado desde un BlackBerry de movistar.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..