lunes, 12 de marzo de 2012


Chiriqui vence a Metro en el Rod Carew.

Chiriqui supera a Metro por segunda vez en este Campeonato Mayor 2012, al vencerlos por pizarra de 5-1 en el estadio Rod Carew de la Ciudad de Panamá.

El abridor Chiricano, fue el refuerzo capitalino Eliecer Murillo quien lanzo 5 1\3 de entradas para acreditarse la victoria, pero con un relevo sensacional del Davideno Arnaldo Sanchez, por Panamá Metro abrió Marcos Solis quien las ultimas campanas reforzó a Los Santos, vistiendo la camiseta de sus amores Metro se llevo la derrota.

Los mejores al bate por Chiriqui, Julio Justavino de 4-2 con 2 remolcadas, Carlos Xavier Quiroz de 3-2 y Einstein Gutierrez de 4-3, por los capitalinos el Chiricano que refuerza a Metro Eddie Serrano de 3-3.

Cabe resaltar la defensa del cuadro interior de Chiriqui con tremendas jugadas de los novatos Dimas Ponce en la tercera base y Rodrigo Vigil en el campo corto.

Como dato curioso en este partido, 6 jugadores del cuadro interior son Chiricanos, además de los 4 que defienden la camiseta del Valle de la Luna, Tapia y Serrano defienden los colores de Metro. Mientras que Lupadiere y Quintero que regresaron con Metro jugaron con Chiriqui en temporadas anteriores, así como Murillo que represento a Metro y después a Veraguas.

Chiriqui queda con marca de 7-7 y este lunes hay jornada libre en el Campeonato Nacional Mayor 2012, y se reanuda este martes cuando Chiriqui viaje al estadio Provincial de Meteti para enfrentar a Darien.
Correo electronico generado desde un BlackBerry de movistar.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..