lunes, 7 de enero de 2013


Oeste blanquea a Chiriquí.


Los Vaqueros de Panamá Oeste blanquearon a la novena Chiricana 2-0 en el estadio Justino Salinas de La Chorrera, en un duelo de lanzadores entre Camargo y Fuentes.
El abridor por Chiriquí fue Darrel Fuentes quien se llevó la derrota y fue relevado por Tomas Escalante; por Oeste Abdiel Camargo se apuntó el triunfo y el salvamento Hernando Guzmán.
Un partido de pocos imparables por ambos equipos, los mejores al bate Johan Castillo de 2-1, Nicolás Miranda y Farjat Maloff de 3-1; por Oeste Luis Domínguez de 3-1, Jorge Cortez de 4-2.

Con este resultado Chiriquí tiene marca de 2-2; y este lunes tendrá descanso y el martes se reanudan las acciones pero de visitante en Changuinola ante Bocas del Toro.

OTROS RESULTADOS:
  • Los Occidentales vencieron 8-3 a Herrera quitándoles el invicto en el Rico Cedeño de Chitré, con gran labor de relevo de Oscar de León quien sustituyó al abridor José Regalado; por los Occidentales hubo el primer cuadrangular con Geovani Pinto que se fue de 4-2 con doblete incluido, Héctor Gutiérrez de 4-2, Jhonny Santos de 5-3, y Mark Castelblanco de 3-1: por la novena Herrerana Javier García de 3-1 y Rubiel Moreno de 2-1.
  • En el estadio Provincial de Metetí la novena de Metro sigue invicta al vencer 13-4 a Darién.
  • En el estadio de Penonomé, Coclé logro su segunda victoria al vencer 3-0 a Veraguas.
  • En el estadio Rod Carew; Colón se extendió hasta 10 entradas para vencer 9-8 a Bocas del Toro.
FOTOS DE ROSA COBAS:

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..