Panamá no pudo con Holanda y perdió por marcador de 5-2 en el mundial de Beisbol juvenil que se realiza en Thunder Bay, Canadá.
La novena Panameña abrió con el Chiricano Carlos Diez quien lanzó ocho entras, permitió ocho imparables y cuatro carreras, lo relevo Amílcar Arauz quien no pudo hacer el trabajo en la novena entrada, por los Holandeses Niels Harteveld hizo buen trabajo en el montículo.
A la ofensiva Panameña estuvo bastante apagada durante las primeras entradas y en total pudieron conectar tres imparables, Leovany Torres se fue de 4-3, Geral Chin de 4-1, Juan Madrigales de 4-1, Charly Apu de 4-1, Luis Sempris de 4-1 con doblete, por Holanda Daniel Arribas de 4-3, Rashid Gerard de 4-2.
Holanda tomo el control del partido en la cuarta entrada , una más en la séptima entrada, Panamá noto una en la séptima baja por Luis Sempris, y en la octava entrada el equipo Panameño empataría el partido por Gerald Chin, y Holanda en la novena entrada con tres carreras, debido al descontrol de los lanzadores panameños.
Panamá enfrentará en su próximo compromiso el día martes a la novena local Canadá.
lunes, 26 de julio de 2010

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario