domingo, 25 de julio de 2010


Panamá - México en béisbol de JCYC.

Panamá enfrentará a la novena mexicana este lunes en la continuación del beisbol en los Juegos Centroamericanos y Del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico.

Panamá quedo tercero en el grupo B con marca de 2-2, enfrentará a México el segundo del grupo A que tuvo marca de 2-1 pero con menor carreras permitidas ya que el domingo derroto a Antillas Holandesas por 3-2 y a Dominicana por 2-1, la novena Panameña podría tener en el montículo al Colonense Alberto Acosta y se espera que el técnico Aníbal Reluz mueva sus mejores cartas al cuadro para tratar de conseguir triunfo ante los Aztecas.

El otro encuentro será entre Venezuela y Nicaragua.

Según el sistema de competencia, los líderes quedan sembrados para semifinales, debiendo disputarse los otros dos cupos los segundos y terceros lugares de manera cruzada: Juego 1 Venezuela (2A) vs. Nicaragua (3B), y Juego 2 México (2B) vs. Panamá (3A)… Las Semifinales son Puerto Rico (1A) vs. Ganador del Juego 2 y República Dominicana (1B) vs. Ganador del Juego 1. Si Panamá logra vencer a los Mexicanos enfrentaran en semifinales a los Dominicanos.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..