domingo, 25 de julio de 2010


Panamá vence a Ecuador en Panamericano Infantil.

Inicio el torneo Panamericano de beisbol infantil en la Ciudad de Panamá, en el partido de ignauración la novena Panameña venció al Ecuador por marcador de 8-1 en el estadio Felipe Motta.

Panamá abrió el partido con Camilo Hineztroza lanzador ganador, lo relevo Juan Prist y cerró Mauro Morales, y por Ecuador pierde Rony Troya.

Panamá tomó la delantera en la parte baja del primer episodio al anotar tres carreras. Mauro Morales sobresalió por el equipo panameño al dar de 2-2 y también lo hizo Iván Herrera, que se fue de 3-2, impulsó cuatro carreras para ser los más destacados a la ofensiva por los panameños.

OTROS RESULTADOS:

México 17- Costa Rica 1
A segunda hora, México noqueó en cuatro episodios a Costa Rica 17-1.Los aztecas contaron con una excelente labor del abridor y bateador de Sergio Gaxiola, quien a la ofensiva sonó tres sencillos y remolcó cuatro rayitas.

Venezuela 8- Honduras 2
En el estadio Jarmar Field de Clayton, Venezuela tampoco tuvo problemas para ganar su primer encuentro al superar por 8-2 a Honduras. Roniel Morillo fue el “pitcher” ganador y Gabriel David, el derrotado.

Colombia 9- Brasil 2
En el cierre en Clayton Colombia aplastó por 9-2 a Brasil, ganó Nelsion Quintero y perdió Caio Adaniya.

La novena panameña vuelve hoy al terreno del León Felipe Motta para enfrentar a Costa Rica en el segundo partido de una doble jornada que se llevará a cabo en esa instalación deportiva.
Imagenes de La prensa, EPASA.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..