viernes, 11 de enero de 2013


Chiriquí vence a Darién en Divalá


Con un lleno de feria se vistió Divala ayer cuando se realizó el primer partido de Campeonatos Juveniles en el estadio Vitelio Ortega, ganando Chiriquí por marcador de 3-1 a la novena de Darién.
Erick Rivera se apuntó se segunda victoria en los campeonatos, al tirar la ruta completa, permitir 5 imparables y 1 carrera con alrededor de 83 lanzamientos; por los Darienitas Edison Calderón abridor se llevó la derrota.
Los mejores al bate por Chiriquí: Luis Jordán de 4-1, Farjat Maloff 2-1, Joseph Miranda de 2-1, Nicolás Miranda de 3-1 y Hugo Arrocha de 4-1; por Darién Moisés Varela de 4-2.
Chiriquí tiene marca de 4-3 y este viernes en la altura de  Boquete reciben a Los Vaqueros de panamá Oeste en el estadio Los Naranjos.

OTROS RESULTADOS:
  • Chiriquí Occidente logro vencer 4-2 a Panamá Oeste en un buen partido que se realizó en el Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles, el lanzador ganador fue Markevin Castelblanco en son de relevo.
  • Herrera con hit de oro en el noveno episodio venció y dejo tendido en el terreno a Panamá Metro 2-1 en el estadio Rico Cedeño de Chitré.
  • Los Santos en su feudo el Olmedo de Las Tablas venció 5-2 a Veraguas.
  • En el Calvin Byron de Changuinola, la novena Coclesana venció 7-6 a Bocas del Toro.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..