sábado, 12 de enero de 2013


Triunfo Chiricano en la altura de Boquete.


Con una remontada espectacular en el estadio Los Naranjos en boquete, el equipo de Chiriquí logro vencer a Panamá Oeste 14-9.
El abridor Chiricano lo fue Darrel Fuentes, pero salto rápido del montículo tirando 2.2 episodios, fue relevado por Jeffri Samudio, Álvaro Hernández, Manuel Caballero fue el que se llevó el triunfo y Abdiel Saldaña con una labor magistral de 3 entradas logro el salvamento; por Panamá Oeste abrió Abdiel Camargo, y Hernando Guzmán cargo con la derrota.


Los mejores a la ofensiva Chiricana: Romany Macre de 5-3, el de Boquete Erick Colon de 3-2, Hugo Arrocha de 4-3 , Luis Jordán de 2-1 y Javier Guerra de 5-2; por Oeste Manuel Sevillano de 4-2 con cuadrangulares, Rubiel Castillo de 5-3.
Chiriquí este sábado recibe a Coclé en el mismo escenario en Boquete

OTROS RESULTADOS:
  • En 7 episodios en el Glorias Baruenses, por abultamiento de carreras Occidente logro victoria 10-0 sobre Colón, José Vílchez abridor occidental se llevó la victoria al cubrir la 7 entradas, los mejores al bate por los Occidentales: Yobani Pinto de 4-2, Aldair Apu de 3-2 y Héctor Gutiérrez de 3-2.
  • En el Omar Torrijos Panamá Metro le dio vuelta al marcador y venció 8-6 a Veraguas.
  • Los Santos también venció a 6-4 a Herrera en el clásico de Azuero en el Olmedo Solé, este partido esta protestado por Herrera.
  • En un partido de muchas carreras, Bocas del Toro supero 11-10 a Darién en Changuinola.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..