viernes, 1 de febrero de 2013


Occidente parte por delante de Chiriqui.


Un ambientazo fue lo que se vivió anoche en el estadio Glorias Baruenses de Puerto Armuelles, en su primer partido de serie semifinal como locales, donde se enfrentaban en el Clásico del Valle de la Luna, los equipos Chiricanos, saliendo con la victoria Chiriquí Occidente al vencer 9-5 a Chiriquí.

Chiriquí se fue arriba en el marcador en el mismo primer episodio  anotando tres carreras, pero Occidente en el terceo empato con hit de Mario Sanjur limpiando las bases, Occidente tomo ventaja en el sexto episodio, anoto tres más en el séptimo y cerro con 2 en el octavo, Chiriquí en el noveno hizo dos más.
Chiriquí abrió con Allan Gutiérrez que salto temprano del montículo, pero fue Darrel Fuentes relevo quien se llevó la derrota; por su parte el zurdo Michael González en 6.1 entradas se llevó la victoria.
Los mejores al bate por Chiriquí Occidente: Jhonny Santos de 2-1 con enorme cuadrangular, Héctor Gutiérrez de 2-1, Roberto García de 1-1 por Chiriquí: Luis Jordán de 5-2 llegando al hit 111 en tres campañas,  Johan Castillo de 1-1 y Erick Colon de 3-1.
La serie a favor de Chiriquí Occidente 1-0 se traslada al Rod Carew de Panamá y este sábado continua este Clásico del Valle de la Luna desde las 7:00pm.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..