viernes, 13 de agosto de 2010


Al rojo vivo el Campeonato Juvenil Chiricano.

La recta final del Campeonato Provincial Juvenil de Chiriquí está al rojo vivo cuando cuatro equipos con los mejores números de esta temporada pelean por entrar a la final, con los siguientes resultados culmino la fecha del beisbol juvenil.

En el Bracy Randolph, Gualaca le dio un duro golpe a David A al dejarlos en el terreno por marcador de 4-3, el lanzador ganador Diego Méndez y el perdedor Joel Rojas. El segundo partido se suspendió en el cuarto tramo.En el estadio de los Naranjos, David B le dio un duro golpe a los de casa al vencer a Boquete en el primer compromiso 1-0; Edgar Castillo y derrota para José Mirones y en el segundo partido 10 por 4;lanzador ganador Edel Rojas y Nelson González con la derrota.


En el estadio de Volcán el equipo de Dolega venció a Tierras Altas por marcador de 3-2; el lanzador ganador fue Cristian Vega y el derrotado César Méndez, en el segundo compromiso Los Dolegueños aplastaron a Tierras Latas 17-1; Lanzador ganador Javier Guerra y la derrota Henry Chávez.

En el Complejo de San Félix, Bugaba venció a Oriente por marcador de 5-1 en el primer juego y en el segundo por marcador de 9-0.

En el Julio Goff Divalá venció a Boquerón por marcador de 9 por 2; lanzador ganador de Alejandro González y derrota para Alexánder Vigil y en el segundo compromiso nuevamente victoria para Divalá por marcador de 6-1, con victoria para Juan Torres y derrota para Alejandro Ruíz.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..