miércoles, 11 de septiembre de 2013


Bugaba tetracampeon del Juvenil Chiricano

El estadio Julio Goff fue el escenario  para que Bugaba se coronara tetracampeon del Campeonato provincial juvenil Chiricano al derrotar a David en la serie 3-1.

Partido 1.
La novena de David en episodios extras venció 2-1 a Bugaba en el estadio Kenny Serracin de la Ciudad de David, el hit ganador fue de Alvin Arracera y José Armuelles anoto para dejar tendido en el terreno a Bugaba, el triunfo se lo llevo Alberto Arias.



Partido 2.
Bugaba con su propia gente en el estadio Alejandro Chavez igualo la serie al derrotar a David 6-1 y con una excelente labor del estelar Chiricano Abdiel Saldana quien se apunto el triunfo y la derrota para el abridor Edgar Castillo.

Partido 3.
En esa doble jornada Bugaba se fue arriba en la serie al vencer 6-4 a David  en episodios extras. Gran trabajo de  relevo para Jefrey Samudio, por David abrió Alberto Arias que se fue sin desicion  Nicolás Miranda conecto triple.

Partido 4.
Se realizo en territorio neutral en el Julio Goff de Boqueron, y Bugaba se alzo con el titulo al derrotar a David 3-0 con gran trabajo de Jefrey Samudio que se apunto el triunfo y el relevo de Abdiel Saldana, aquí en la ofensiva Luis Castillo con doblete y carrera empujada.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..