sábado, 14 de agosto de 2010


Preinfantiles de Chiriquí a la gran final del Latinoamericano.

Los Hijos del Valle de la Luna representantes de Panamá en el Campeonato Latinoamericano pre infantil que se realiza en Boca del Rio, Veracruz supero a la Liga Félix Arce de Mexicali por marcador de 7-0 en semifinales y disputara la gran final del torneo ante los Venezolanos.

Gracias a la labor del abridor Faid Wohrle y el relevista Ángelo Vargas, la novena Chiricana completó una actuación que le permitirá aspirar al título del torneo.

Faid Wohrle no permitió carreras y dio dos ponches para acreditarse  la victoria, mientras que la derrora se la llevo Guido Vizcano.
Cuando el partido se mantenía a cero carreras en la altura del tercer episodio Angelo Vargas pegó  un cuadrangular con las bases llenas con dos carreras anotadas y cuatro empujadas. Además a la ofensiva Chiricana, Dimerson Núñez de 4-2 y anotó dos carreras, Miguel Brenes de 4-2, con dos anotadas y una empujada, Josué Pitty de 3-1, Girad González de 3-1, Sergio de León de 1-1, Greder de Obaldía de 1-1, Yair Rodríguez de 1-1.

El partido final de ese certamen se jugará hoy a las 11:30 p.m., en Boca del Río, Veracruz (México), sede del torneo Latinoamericano, Panamá enfrentará al dificil equipo Venezolano que aplasto a México B por marcador de 15-0 en cinco entradas, el partido lo podra seguir a traves  de la Red Radial Chiriqui los 103.5.
Imagenes de Agencia El Golfo.


Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..