miércoles, 15 de diciembre de 2010


Dolega vence a David en el tercer partido de la final del Campeonato Chiricano

Ayer martes  continúo la final del campeonato provincial mayor Chiricano en el estadio Kenny Serracín de David, en un partido maratónico de 13 entradas Dolega venció 3-2 a David.
Por Dolega inicio Abimael Caballero, le relevo Joseph Flores y se llevó la victoria Heriberto Cabrera; por David inicio Edgar Nodier Vega, lo relevo Rufino Valdés, Carlos Diez, Cesar Rodríguez lanzador perdedor, Alberto Cuan y Enrique Serracín.
A la ofensiva por Dolega Fabio Saldaña de 5-3, Joseph flores de 5-4 triple, Mario Arauz de 2-2, por David Iván Atencio de 6-3, Franklin Castillo de 4-1, Juan Diego González de 5-1 y Andrés Gómez de 5-1.
Resumen del Partido:
Dolega anoto una en la tercera entrada con triple de Joseph Flores, en la quinta David anota con hit empujador de Iván Atencio, en la séptima David toma el control 2-1 con sacrificio de Andrés Gómez, en la octava entrada Dolega empata con imparables de Mario Arauz, y fue hasta la decima tercera entrada que con un lanzamiento descontrolado de Enrique Serracín y bases llenas por Dolega, estos dejan tendido en el terreno a los Davideños para ganar el primer encuentro  para ellos de la serie final.
Este miércoles continua la serie final del Campeonato Chiricano desde las 7:00 pm en el Kenny Serracín en una serie a favor de los Davideños 2-1.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..