viernes, 17 de diciembre de 2010


Dolega vence a David y respira en la final del Beisbol Chiricano.

Dolega sigue vivo en la final  del campeonato Provincial Mayor Chiricano cuando este jueves derroto 8-6 a David en quinto partido de serie final en el estadio Kenny Serracín.
Por Dolega se llevo la victoria Joel Cabrera quien trabajo 6 1/3 de entrada, lo relevo Judiard Morales y cerró el juego Tomas Batista que se llevo el salvamento; por David abrió Cesar Flores lanzador perdedor.
A la ofensiva Dolegueña Pedro Franco de 2-1, Fabio Saldaña de 4-3, Alexis Pitty de 4-2, dos empujadas; por David Ricardo Bethancourth de 5-3, dos empujadas, Venancio Chávez de 5-2, Abel navarro de 4-2 doblete, Iván Atencio de 4-2, Juan Diego González de 2-1.
Resumen del Partido:

Dolega anoto con Alexis Pitty la primera carrera en la tercera entrada, en la cuarta entrada en seis ocasiones paso Dolega por el plato, con hit impulsador de Alexis Pitty y Rolando González, la rebelión David  en la sexta entrada con dos carreras, en la séptima entrada tres carreras más con hit impulsador de Ricardo Bethancourth, Dolega anota una más en la séptima y en la octava entrada David anota una mas con hit impulsador de Juan diego González.
Este viernes se realizará el sexto partido de la final Mayor de beisbol de Chiriqui con una serie 3-2 a favor de los Davideños, posibles abridores de mañana Carlos Diez por David y Heriberto Cabrera por Dolega en un partido que se realizara desde las 7:00 en el Kenny Serracín.

Imagenes gracias a Eduardo Espinosa.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..