viernes, 17 de diciembre de 2010


Mario Adames director de Occidente para el juvenil 2011.

Rumbo al Campeonato juvenil 2011:
Por Eduardo Espinosa/ La Prensa
Mario Adames, quien como lanzador fuera figura insignia de los equipos de Chiriquí en los campeonatos nacionales mayor de béisbol, y como instructor de lanzadores con los juveniles logró el tricampeonato, tomará las riendas de la novena de Chiriquí Occidente para la campaña de 2011.
Adames reemplaza a Claudino Hernández, quien fuera timonel del equipo en las temporadas 2009 y 2010, pero que desestimó seguir para 2011 debido a sus compromisos con la liga profesional panameña de este deporte, según indicó el dirigente Orlando Quintero.
Sobre su designación, Adames comentó que para él será un honor dirigir al equipo juvenil de Chiriquí Occidente, al cual se sumó desde la pretemporada y que junto a Gaspar Acevedo, quien ha estado al frente de la preparación física del preseleccionado que originalmente lo conformaron 45 peloteros, esperan realizar un buen trabajo para estar entre los finalistas del próximo campeonato nacional.
“Es una gran responsabilidad para mí y la afrontaré con todo el profesionalismo el cual todos conocen”, señaló.
En cuanto al grupo de jugadores preseleccionados, con los cuales viene trabajando actualmente, indicó que está conformado con peloteros que han representado a esta provincia deportiva en torneos nacionales desde las pequeñas ligas, en las categorías preinfantil, infantil y así sucesivamente hasta la juvenil.
Recordó que del equipo que jugó en el nacional juvenil 2010, un total de 13 están luchando por obtener su cupo para 2011, lo que representará un gran aporte para este equipo.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..