jueves, 6 de enero de 2011


Nelsón Chávez abrirá por Chiriquí

Por: Eduardo Espinosa / La prensa
El zurdo Nelson Elisondro Chávez será el abridor por el equipo de Chiriquí, confirmó ayer, miércoles, el estratega Alberto Macré, tras el diálogo con sus pupilos, en la antesala del debut hoy ante sus vecinos de Chiriquí Occidente en el arranque del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Chávez es un serpertinero de 17 años de edad que cumple su tercera temporada en esta categoría. 
El año pasado fue utilizado mayormente como relevista y en las tres etapas hasta donde llegó el equipo tuvo marca de 2-1 en ganados y perdidos.
En cuanto a la charla que sostuvo ayer Macré con sus jugadores, les recordó el manejo disciplinario que deben mantener antes y durante los partidos e incluso su comportamiento cuando viajen, se alimenten y principalmente en los hospedajes.

De manera global consideró que este equipo posee una gran unión, en la que predominan la amistad y los deseos de hacer todas las cosas de la mejor manera.

Citó el hecho de que pese a que hay jugadores profesionales, demuestran ser humildes, citando como ejemplo a Rodrigo Vigil, a quien eligió como el capitán del equipo.
Por su parte Rodolfo Aparicio, quien fungirá como cocah de primera base, dijo estar satisfecho por lo que ha podido palpar durante los entrenamientos y los partidos de fogueo.

Agregó que por las cualidades individuales y como equipo que posee Chiriquí deberá ser tomado en cuenta para estar entre los grandes del torneo.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..