viernes, 25 de febrero de 2011


Bracy Randolph a Occidente

Eduardo E. Espinosa
BARÚ, CHIRIQUÍ

Después de 20 años defender los colores de los equipos de la provincia de Chiriquí, en las categorías juvenil y mayor, el lanzador zurdo Bracy Randolph Carillo, cambiará de toldas.
Para el campeonato nacional de béisbol que se inicia, hoy, viernes, Randolph vestirá la franela del equipo de Chiriquí Occidente.

“Cuando se dio el último recorte de los peloteros para seleccionar el equipo de Chiriquí, fui uno de los dejados por fuera, ya que a opinión del cuerpo de técnicos no reunía los requisitos por ellos deseados”, expresó el lanzador, quien en agosto cumplirá 39 años de edad.
Explicó que tras su recorte del seleccionado chiricano recibió varias ofertas para jugar para otras provincias. No obstante, señaló que se decidió por Chiriquí Occidente, para seguir defendiendo de una u otra forma los colores de su provincia natal.
Agregó que pondrá todo su esfuerzo para alcanzar victorias y aportar toda la experiencia adquirida a lo largo de estos años, para ayudar al equipo de Chiriquí Occidente a convertirse en uno de los contendores de este campeonato.

Randolph, quien no jugó el torneo nacional del año pasado, dijo estar agradecido a la liga y al cuerpo técnico por haberle convocado para ser parte del equipo occidental, el cual es dirigido por José Chavarría y presenta a Mario Adames como instructor de lanzadores.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..