domingo, 13 de febrero de 2011


Campeonato de beisbol preinfantil en Aguadulce.


HERIBERTO CONCEPCiÓn
AGUADULCE, CoclÉ
Los equipos de Coclé y Herrera subieron ayer el telón del VI Campeonato Nacional de Béisbol Preinfantil (9-10 años) con victorias por abultamiento de carreras en sus respectivos grupos.
Los anfitriones coclesanos, en el Grupo A y teniendo como sede el estadio 15 de Diciembre, derrotaron en cuatro entradas a Chiriquí Occidente 11 carreras por cero, con gran labor de Jean Mark Sánchez que solo permitió un imparable, el cual conectó Ricardo Andrade por Occidente.
Por Coclé descollaron ofensivamente José Pérez y Diego Cruz, ambos de 1-1.
En este mismo grupo Panamá Oeste venció a Bocas del Toro 9 por 1, acreditándose la victoria Joel Acosta y recibiendo el respaldo del aluminio de Henry Real, que conectó de 2-1; Benjamín Baule, de 2-1. Acosta aportó a su causa sonando de 4-2.
Finalmente, Chiriquí dio cuenta de Darién 14 por 3, ganando el partido Bryan Atencio.
Por su parte, en el estadio Rod Carew, ubicado a un costado del Remón Cantera, Herrera superó a Veraguas 12 por 2, en cinco episodios, con trabajo de Pedro González.
El propio González descolló a la ofensiva al sonar de 3-3, con un cuadrangular y tres empujadas. Carlos Saldívar de 4-3 con 2 impulsadas lo apoyó.
En otro compromiso Los Santos superó a Panamá Metro A (Juan Díaz) 4 carreras a 2. Pablo Falconet fue el lanzador ganador.
En el cierre Panamá Metro B (Parque Lefevre) con Lucinio Araúz en la lomita ganó 9 por 5 a Colón.
Hoy, en la segunda fecha, en el estadio 15 de Diciembre se enfrentarán Darién-Bocas del Toro y Chiriquí-Coclé.
La Prensa.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..