domingo, 3 de abril de 2011


Chiriquí pierde ante Los Santos, Oeste vence a Bocas.

Chiriqui perdió ante los Santos por marcador de 9-4 en el estadio Olmedo Solé de las Tablas con un mal trabajo de una solo entrada del dominicano Paulino Reynoso.
Paulino Reynoso fue el encargado de abrir por Chiriqui quien solo tiró una entrada y permitió cinco carreras, luego fue relevado por Kenneth Batista, Arnaldo Sánchez y José Luis Gonzales; por los Santos ganó el relevo Gilberto Méndez quien  estuvo intratable en la lomita en 3 2/3 trabajado.
Los mejores a la ofensiva: Alexander Guerra de 2-1, Ángel Chávez de 3-1 cuadrangular, Alexis Caballero de 3-1, y por Los Santos Carlos Muñoz de 5-2 cuadrangular y Jaime Jaén de 4-3.
Chiriqui queda con marca de 1-1 y este domingo desde las 4:00pm visita el Justino Salinas de la Chorrera para enfrentar a Panamá Oeste, donde Raul González podria abrir por Chiriqui y Eloy Moreno por Oeste.
OTROS RESULTADOS:
Carlos Álvarez sigue siendo uno de los mejores lanzadores extranjeros en este 2011 y derroto junto al equipo de Panamá Oeste a Bocas del toro por marcador de 2-1, Álvarez cubrió toda la ruta por Oeste en nueve entrada donde solo permitió una carrera y seis imparables y por Bocas el Colonense Alberto Acosta se llevó la derrota también al trabajar toda la ruta.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..