lunes, 4 de abril de 2011


Chiriqui vence a Oeste en el Justino salinas.

Chiriqui consiguió su segundo triunfo en esta serie de seis en su vista a la Chorrera, en un partido realizado en el Justino Salinas con victoria Chiricana por marcador de 6-3 sobre Panamá Oeste.
Raúl bomberito González fue el abridor por la tropa del Valle de la Luna trabajando seis entradas, permitió seis imparables y dos carreras llevándose la victoria, fue relevado por Raúl Arauz y cerró Claudio Galvá; por Oeste pierde el abridor Eloy Moreno.
Los Mejores a la ofensiva por Chiriqui Alexander Guerra de 6-3, Xavier Tapia de 4-2, Ángel Chávez de 4-2, Xavier Quiroz de 4-2, Julio Justavino de 1-1; por Oeste Jonny Lasso de 5-4, Víctor Morales de 2-1.
Chiriqui queda con marca de 2-1 y este lunes tiene jornada libre donde los peloteros viajaran a la Provincia de Chiriquí, para regresar este martes al Omar Torrijos para enfrentar a Veraguas.
OTROS RESULTADOS:
Panamá Metro consiguió el primer triunfo de esta temporada al derrotar 11-5 al equipo santeño con buen trabajo para Rafael medina y derrota de Marco Solís el primero de siete lanzadores que utilizo el cuerpo técnico Santeño.
Veraguas venció 6-3 a Bocas del toro propinándole la segunda derrota de esta serie, con victoria para Julio Camargo en son de relevo y derrota para el nuevo refuerzo extranjero el Venezolano José Piñango, a destacar cuadrangulares de David Montilla y David González por los Indios de Veraguas.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..