jueves, 14 de abril de 2011


Metro vence a Chiriquí en el Rod Carew

Metro supero a Chiriqui por marcador de 4-3 aprovechando la localia en el estadio Rod Carew, bajándolo del primer lugar de la tabla de posiciones.
El abridor Chiricano lo fue Paulino Reynoso pese a su gran actuación en siete entradas completas le empataron el partido en la parte baja de la sexta entrada, fue relevado por Raúl Arauz en otra mala salida y cerró Claudio Galvá; por Metro gana Hermán Montero quien cubrio toda la ruta.
Los mejores a la ofensiva por Chiriqui: Carlos Xavier Quiroz de 3-2, Jonathan Saavedra 4-1, Julio Justavino de 3-1 por Metro Cesar Iván Quintero de 4-2.
Con este resultado Chiriquí fue despojado  de la primera posición ahora esta empatado con Metro con marca de 5-4 y este viernes enfrenta a Bocas del Toro en el Rod Carew.

OTROS RESULTADOS:

En otro resultado Los Santos venció a Veraguas por marcador de 16-2 en siete entradas en el estadio Olmedo Solé de las Tablas.
Bocas del Toro vencio 11-1 a Oeste en ocho entradas en el primepartido de la jornada en el Rod Carew, con gran trabajo para Benjamin Grenlad quien se llevo el triunfo y la derrota para Roylan Garrido por Oeste.

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

  1. Me puede decir, si la jugada que permitió que Metro empatara el partido a 3 carreras cayó dentro del terreno, yo estaba en el estadio y al igual que fanáticos de Metro vimos que la bola cayó fuera, posterior al partido me dicen que la cámara lenta en Tv se vio que la bola pica dentro del terreno. Comentarios por fa.........

    ResponderEliminar
  2. No estuvimos viendo el partido por TV pero en la trasmision radial la bola pico en terreno bueno justo atras de la pimera base con y fue Hit para Maruis Lupadiere quien empujo las dos carreras del empate en la prate baja de la sexta entrada.

    ResponderEliminar

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..