jueves, 5 de mayo de 2011


Chiriquí eliminado

Por: TV MAX
Las novenas de Panamá Oeste y Bocas del Toro siguen con su batalla particular para clasificar a la gran final del LXVII Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

La novena de Panamá Oeste derrotó, en el Estadio Olmedo Solé de Las Tablas, 9 carreras por 7 a Los Santos, con una gran actuación del lanzador Kevin Alarcón, quien -con hits permitidos- ganó el partido. El perdedor fue Eric Gutiérrez, que acumuló seis carreras permitidas y tres hits.

Por su parte, Bocas del Toro venció 8 carreras por 2 a Chiriquí, cotejo llevado a cabo en el Estadio Kenny Serracín de David.

Posibilidades

Con ocho partidos disputados cada uno, Bocas del Toro y Panamá Oeste comparten la segunda posición de la ronda cuatro del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. 'Tortugueros' y 'Vaqueros' acumulan, cada uno, cuatro victorias, cuatro derrotas y un promedio de 0.500.

Si los de Bocas ganan mañana su partido ante Chiriquí, en el Estadio Calvin Byron, y Oeste pierde ante los santeños, los 'Tortugueros' se meterían por segunda vez consecutiva a una final del campeonato nacional.

Sin embargo, si los de Oeste derrotan a Los Santos, cotejo que se llevará a cabo en el Estadio Justino Salinas, y los de Bocas pierden ante Chiriquí, los 'Vaqueros' avanzarían a su segunda final de su historia.

Si los dos pierden, ambos terminarían empatados en números, por lo que se llevaría a cabo un partido extra entre los dos equipos que buscan la final. Chiriquí no tendría suerte, ya que quedó eliminado.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Microdeportivo: Sigue campeonato mayor en Chiriqui, Roneros campeones. Juvenil inicia 5 de enero..